Condiciones generales de compra
Gastos de envío y plazos de entrega
Los artículos de myReloj.es tienen unos gastos de envío de 8 € para España Peninsular, Islas Canarias y Baleares. Estos gastos podrán disminuir en función del número de artículos enviados o en el caso de que existan ofertas promocionales. En ese caso se informará debidamente al consumidor cuando realice su pedido. Las ofertas promocionales publicadas en la página serán válidas hasta finalizar las existencias del artículo ofertado.
El plazo de entrega en el domicilio normal es de 24/48 horasexcepcionalmente puede ser de 10 días (21 días en Canarias) excluyendo sábados, domingos y festivos. Salvo en los artículos realizados exclusivamente para el consumidor (hechos a medida), donde el plazo de entrega variará en función de las características del pedido. En este caso se informará debidamente al consumidor cuando realice el pedido.
Devolución o cambio de un artículo
Si no esta satisfecho con su compra le devolvemos el dinero.
Los artículos ofrecidos en myReloj.es podrán ser devueltos en un plazo de 7 días si el cliente no queda satisfecho, a contar desde la fecha de recepción del artículo. En caso de cambio o devolución, los gastos de devolución no serán reembolsables. Para que se pueda efectuar la devolucióno cambio del producto, éste deberá conservar su embalaje original y debe estar en perfectas condiciones. Una vez recibido el producto, myReloj.es comprobará el estado del mismo y procederá a la devolución del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo máximo de treinta días.
En caso de que se haya realizado un envío erróneo o el producto resulte defectuoso, se podrá realizar la devolución del mismo en los 7 días siguiente a la fecha de entrega, siendo myReloj.es quien se haga cargo de los gastos de envío.
Los relojes realizados exclusivamente para el consumidor (hechos a medida) no podrán ser devueltos salvo que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.
Para realizar una devolución contacte con nosotros en el teléfono 902 303 301 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: myreloj@esla.com
Garantía de un artículo
Todos los productos de myReloj.es garantizan su calidad durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen los desperfectos ocasionados por negligencias en el uso del producto - golpes o manipulaciones indebidas - , ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 902 303 301 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: myreloj@esla.com
Contacto
Si desea cualquier tipo de información sobre su pedido o para cualquier otro motivo, llame al teléfono 902 303 301, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:00h. También puede mandar un correo a myreloj@esla.com
Política de privacidad de datos de cliente
El fichero de datos está inscrito en el registro de la Agencia de Protección de Datos. Puede Ud. consultar y modificar sus datos on line. Para solicitar la cancelación de sus datos, debe enviarnos el formulario de cancelación y la copia de su DNI por fax.
NORMATIVA GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De conformidad con lo establecido en el artículo 5, de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos, myReloj.es informa: Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que contrata y, en ningún caso, serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la correcta ejecución del servicio contratado. En todo caso, queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos puede consultar https://www.agpd.es, obtener el formulario adecuado, cumplimentarlo y remitirlo por correo a la atención del responsable del tratamiento de datos de myReloj.es. El responsable del tratamiento es CGB Informática, S.L., con domicilio en Aldeatejada (Salamanca). Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del periodo de conformidad con los preceptuado en la Ley.
PAGINA RECOMENDADAS
www.buscavino.es